Noticias internacionales

Baleares y Canarias y el área de capitales y grandes ciudades destacan como los segmentos con mejor evolución del precio medio en el último año.

Gracias a las obras se incrementa la terminal en 48.000 m2, se suman al aeropuerto seis nuevos puentes de abordaje, tres salas VIP y algo más de 25.000 m2 de nuevas áreas comerciales que permiten el ingreso de cerca de 30 marcas.

El proyecto, ubicado en la vía que une Bogotá con el municipio de Sopó, en el centro del país, tiene 10 locales de comida y 60 marcas de ropa, accesorios y calzado como Carolina Herrera, Swarovski, Fossil, Victoria's Secret, Cromantic y Armani, entre otras.

Ambas empresas poseen destacados centros comerciales en el Reino Unido, como Lakeside y Trafford Centre, de Intu, y Bullring y Bicester Village, de Hammerson.

El 2017 supone "el tercer año consecutivo en que la inversión en Construcción cerrará con cifras negativasEl proyecto Renovación Urbana de Colón, que alcanza un 60% en su construcción, beneficiará a unas 25.000 personas que han vivido en uno de los sitios más empobrecidos del país.

Este dato supone el mayor alza en los últimos cinco meses, y supera las expectativas de los analistas, que habían previsto un incremento del 0,5 %.

  • La planta de producción constará de 13.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y se construirá sobre un terreno de 56.000 metros cuadrados. 

Grupo Lar tiene puesto el foco en Latinoamérica, especialmente en México, donde cuenta con una cartera actual de 6.000 viviendas, el 90% en Ciudad de México, con el objetivo de incrementarla hasta las 10.000.

Combatir el cambio climático es una de las prioridades del Canal.

Un informe reciente de Cushman & Wakefield sitúa a Hong Kong como el centro urbano más caro para alquiler de oficinas, situándose por encima de Londres.

Incluye la construcción de 100.000 viviendas asequibles, la reparación de otras 300.000 unidades sociales

Entre 2000 y 2016, los precios inmobiliarios aumentaron un 144 % en Suecia, un 115 % en Canadá y un 113 % en Australia, al tiempo que las hipotecas suponen el 63 % de los préstamos de los bancos en Australia, el 48 % en Suecia y el 39 % en Canadá.

Página 1 de 36

¿Quiénes somos?

Única revista especializada que ofrece información contundente, de forma bimensual, sobre la industria inmobiliaria tanto local como regional.

El principal objetivo es promover al sector mediante una propuesta diferente, difundiendo contenido relevante, siempre con una visión especializada acerca de la cadena de valor al público inversionista del más alto nivel.

+ Información

Contacto

Departamento Comercial:


Emailinfo@inversioninmobiliariacr.com

Teléfono506 2505 5403

FacebookInversión Inmobiliaria

DirecciónDe la rotonda de Multiplaza, 600mts al oeste, mano izquierda Edificio VMG, Guachipelín de Escazú, Costa Rica.

 

Artículos recientes

Boletín

Suscríbase a nuestro boletín informativo y reciba las más recientes noticias del mercado inmobiliario.