Informe Especial

Complejo estará conformado por tres torres, de 32 pisos o más pisos cada una, que estará complementada por un área comercial.

El Parque Logístico Industrial está concebido bajo una visión de atención al detalle, tanto en aspectos de infraestructura como de ubicación.

La tendencia ha pasado de una tenencia de la tierra de urbanización tradicional a conceptos de condominios verticales, con áreas que no son públicas, pero se incorporan zonas comunes para el disfrute de amenidades y esparcimiento.

El edificio cumple estándares de seguridad internacionales y fue diseñado por la prestigiosa firma RTKL.

Mercado muestra cifras saludables de disponibilidad e inventario en crecimiento.

Estos entornos resuelven necesidades, maximizan el tiempo y evitan traslados a otros lugares.

Este cantón guanacasteco se ha convertido en un polo de desarrollo económico, que resulta ideal para cualquier empresa por su cercanía con el Aeropuerto Daniel Oduber Quirós, el puerto de Caldera y la frontera con Nicaragua.

• Espacio para mil colaboradores, disponible a partir de diciembre próximo

Actualmente hay un total de 67.000 metros cuadrados de oficinas clase A y B en construcción,  distribuidos entre San José Oeste, Cártago y Heredia.

Cuatro desarrollos inmobiliarios pretenden variar la oferta dirigida a comunidades de bajos y medianos ingresos, con alternativas que incorporan soluciones residenciales y comerciales, en construcciones verticales y horizontales.

Pasar de una actividad enfocada al retail hacia una orientada a la experiencia y entretenimiento representa un gran reto para los desarrolladores de nuevos centros comerciales ya que hay ciudades con poca disponibilidad de espacio para grandes desarrollos.

•    El centro corporativo sumará tres nuevos edificios al proyecto.
•    La inversión para la segunda etapa asciende a los $75 millones.

Página 1 de 10

¿Quiénes somos?

Única revista especializada que ofrece información contundente, de forma bimensual, sobre la industria inmobiliaria tanto local como regional.

El principal objetivo es promover al sector mediante una propuesta diferente, difundiendo contenido relevante, siempre con una visión especializada acerca de la cadena de valor al público inversionista del más alto nivel.

+ Información

Contacto

Departamento Comercial:


Emailinfo@inversioninmobiliariacr.com

Teléfono506 2505 5403

FacebookInversión Inmobiliaria

DirecciónDe la rotonda de Multiplaza, 600mts al oeste, mano izquierda Edificio VMG, Guachipelín de Escazú, Costa Rica.

 

Artículos recientes

Boletín

Suscríbase a nuestro boletín informativo y reciba las más recientes noticias del mercado inmobiliario.