Marketing

● Al 2025 los “millennials” serán el 70% de la fuerza laboral en el mundo. El diseño y la arquitectura buscan la forma de adaptar la construcción a las nuevas necesidades de esta generación.

● Más abiertos a compartir áreas sociales, los millennials aspiran a vivir en espacios de uso mixto que plantean mayor versatilidad en el uso de la infraestructura y buscan cercanía del domicilio, áreas de trabajo y entretenimiento.

La realidad virtual como estrategia de venta comienza a imponerse en el sector inmobiliario de la mano de iniciativas que permiten no sólo la visualización en 3D de los inmuebles, sino también su reforma y decoración virtual.

Te presentamos los diez tipos de inversionista que vemos en el mercado.

En estos días de ExpoConstrucción y Vivienda 2017 (Costa Rica), muchas personas aprovechan para dar forma a sus inversiones, sin embargo deben considerar que una operación inmobiliaria dispone de diversas variables que marcan su éxito o fracaso.

Si tu labor de desarrollo inmobiliario está centrada en la ciudad en la que vives, entonces hay una aptitud en el centro de tu potencial de crecimiento. Vuja de.

En desarrollo inmobiliario, en ocasiones pecamos de utilizar el modelo de negocio como receta de cocina: una estructura rígida en la cual es preferible no mover nada.

Conoce el nuevo fenómeno inmobiliario que está transformando la industria

  • Nueva herramienta garantiza seguridad para compradores y para vendedores
  • Proceso totalmente nuevo en venta de propiedades online

Hoy, en los proyectos en Latinoamérica estamos por llegar al punto de inflexión donde se invierta más en marketing digital que en tradicional.

El mundo de los negocios hoy vive una transformación profunda en la manera de comunicar y vincular productos-mercados, todo producto de la evolución hacia marketing digital.

Resulta un complemento adecuado para atender segmentos específicos de clientes.

Los desarrolladores con mayores éxitos, son aquellos que han incorporado las preferencias de sus clientes.

¿Quiénes somos?

Única revista especializada que ofrece información contundente, de forma bimensual, sobre la industria inmobiliaria tanto local como regional.

El principal objetivo es promover al sector mediante una propuesta diferente, difundiendo contenido relevante, siempre con una visión especializada acerca de la cadena de valor al público inversionista del más alto nivel.

+ Información

Contacto

Departamento Comercial:


Emailinfo@inversioninmobiliariacr.com

Teléfono506 2505 5403

FacebookInversión Inmobiliaria

DirecciónDe la rotonda de Multiplaza, 600mts al oeste, mano izquierda Edificio VMG, Guachipelín de Escazú, Costa Rica.

 

Artículos recientes

Boletín

Suscríbase a nuestro boletín informativo y reciba las más recientes noticias del mercado inmobiliario.