ebc animado

La Región

Inmuebles de perfil industrial gozan de alta rentabilidad por las facilidades que ofrece la ampliación que Panamá hace en infraestructura

El proyecto ha tenido una aceptación positiva de parte del mercado, con niveles de pre-arrendamiento cercanos al 90% en sus primeros tres edificios, que suman 52.000 metros cuadrados.

Emergen nuevos proyectos a pesar de baja en actividad.

• El mundo se mueve a ritmo vendedor, y las empresas de nuestra región tienen la oportunidad de enfocarse hacia nuevos mercados. La demanda de oficinas crece en varios focos con dinamismo, como Lima, San José, México DF y Santiago de Chile.
• Algunos países transitan por problemas de carácter político que afectan la toma de decisiones para muchas compañías que aguardan que se aclare el panorama.

La falta de conectividad y de rutas que no corresponden a las necesidades de desplazamiento de la población ha generado que cada vez más personas opten por el transporte privado.

Incrementar la capacidad para atender los vuelos internacionales y crear las condiciones para el nicho de vuelos ejecutivos dinamiza la inversión en los aeropuertos salvadoreños.

Para tener más certeza en el pronóstico, debemos entender los objetivos de Trump, identificar los puntos más relevantes de sus promesas de campaña y estudiar bien las formas de afectación para México

Detrás de las grandes desarrolladoras de Centroamérica existe un robusto grupo empresarial que les brinda el músculo financiero, gerencial y operativo para asumir las grandes obras locales y regionales.

  • Alquilar o comprar, he ahí el dilema…
  • Residencia vertical: ¿moda o necesidad?

Lecciones aprendidas serán replicadas en nuevos contratos y en las operaciones claves de las compañías involucradas en su expansión.

 

Inversiones millonarias se han dado para que centros comerciales tales como: Oakland Mall, Miraflores, Los Próceres y El Frutal, realicen ampliaciones y remodelaciones con miras a un mejor servicio, sumado al surgimiento de otros complejos como el nuevo Naranjo Mall.

Cinco claves de éxito y cinco errores usuales en el planteamiento de una estrategia

Página 1 de 3

¿Quiénes somos?

Única revista especializada que ofrece información contundente, de forma bimensual, sobre la industria inmobiliaria tanto local como regional.

El principal objetivo es promover al sector mediante una propuesta diferente, difundiendo contenido relevante, siempre con una visión especializada acerca de la cadena de valor al público inversionista del más alto nivel.

+ Información

Contacto

Departamento Comercial:


Emailinfo@inversioninmobiliariacr.com

Teléfono506 2505 5403

FacebookInversión Inmobiliaria

DirecciónDe la rotonda de Multiplaza, 600mts al oeste, mano izquierda Edificio VMG, Guachipelín de Escazú, Costa Rica.

 

Artículos recientes

Boletín

Suscríbase a nuestro boletín informativo y reciba las más recientes noticias del mercado inmobiliario.