Finanzas

Uno de los grandes mitos que existen alrededor de las inversiones es, en qué proporción distribuir el patrimonio en inversiones financieras e inmobiliarias, el experto Mariano Capellino, fundador y CEO de INMSA nos explicará el punto de vista actual ante este dilema.

•    En todo el mundo los inversores profesionales se están fijando en fondos bursátiles de real estate como alternativa para aumentar la rentabilidad y diversificación de sus carteras; sin olvidar los dividendos que suelen proporcionar estas estrategias.
•    Durante el arranque de 2017 (y con datos hasta la primera semana de abril) se ha visto el mayor interés de los últimos dos años.

Pese a que en Costa Rica aun no está tan popularizada, el crowdfunding o financiamiento colectivo, se expande por Latinoamérica de manera muy tentadora, pero; ¿Acaso es tan bueno como parece?

Nueva estrategia se enfocará en tres ejes de acción, relacionadas con mercadeo, promoción internacional, creación de una Unidad de trabajo y la colaboración directa en comunidades.

Fideicomiso de garantía es la opción preferida, mientras mercado de valores opta por innovación de fondos de inversión.

Cantidad de metros cuadrado tramitados ante el CFIA muestran signos de optimismo.

Variedad en la oferta de crédito en moneda local y extranjero anima a los compradores a ejecutar la acción de compra.

Fondo Monetario Internacional (FMI) estima que economía estadounidense crecerá a un ritmo del 2,4% para el 2016.

 

Primeros tres meses marcan ritmo de crecimiento de las inversiones anuales

 

La previsión de crecimiento de la economía se mantiene en 4,2 % para 2016.

En Costa Rica, los bienes adjudicados de las entidades financieras se han convertido en un producto muy atractivo para inversionistas en bienes raíces debido a las oportunidades que ofrece.

Los inmuebles que pertenecen a los fondos inmobiliarios del país reciben mes a mes ingresos por alquileres en una cifra superior a los $10,3 millones.

Página 1 de 3

¿Quiénes somos?

Única revista especializada que ofrece información contundente, de forma bimensual, sobre la industria inmobiliaria tanto local como regional.

El principal objetivo es promover al sector mediante una propuesta diferente, difundiendo contenido relevante, siempre con una visión especializada acerca de la cadena de valor al público inversionista del más alto nivel.

+ Información

Contacto

Departamento Comercial:


Emailinfo@inversioninmobiliariacr.com

Teléfono506 2505 5403

FacebookInversión Inmobiliaria

DirecciónDe la rotonda de Multiplaza, 600mts al oeste, mano izquierda Edificio VMG, Guachipelín de Escazú, Costa Rica.

 

Artículos recientes

Boletín

Suscríbase a nuestro boletín informativo y reciba las más recientes noticias del mercado inmobiliario.