Noticias internacionales

Las mayores necesidades corresponden a vialidad urbana, con 66.776 millones de dólares, un 35 % del total, sobre la base de que en los últimos dos años sólo se han invertido 2.283 millones en esa área.

Por países, Eslovenia (9,8 %), Hungría (6,5 %) y Alemania (3,3 %) lideraron los avances, en contraste con los mayores retrocesos de España (3,6 %), Bélgica (1,8 %) y Eslovaquia (1,4 %).

La gran mayoría de los propietarios, el 80 % del total, descarta sin embargo alquilar su primera o segunda residencia como vivienda vacacional.

El puente, que ha sido construido con 150 piezas de vidrio laminado endurecido y 3.000 toneladas de acero, no cuenta con un cable que sirva de estructura estabilizadora pero ha superado numerosos test que garantizan su seguridad.

Las ventas crecieron en casi todos los sectores, con subidas del 0,5 % en automóviles, 1,3 % en tiendas de ropa, y 1,3 % en restaurantes y bares, entre otros.

Los países de la UE con mayor tasa de hogares con menos habitaciones de las necesarias fueron Rumanía, donde casi la mitad de la población (48,4 %) estaba viviendo en estas condiciones, Letonia (43,2 %), Bulgaria (42,5 %), Croacia (41,1 %), Polonia (40,7 %) y Hungría (40,4 %).

Más de 600 profesionales del sector vivienda, construcción, hábitat y desarrollo urbano de Estados Unidos, América Latina y el Caribe, participan desde hoy en el III Foro Latinoamericano y del Caribe de vivienda y hábitat que se celebra hasta el 14 de junio en Santo Domingo, República Dominicana.

El sector de la vivienda en España continúa su proceso de recuperación, tanto en precio como en el número de operaciones de compraventa.

La firma de nuevas hipotecas para la compra de una vivienda frenó su crecimiento en marzo, mes en el que se registraron 26.350 contratos, un 5,2 % menos que hace un año.

Según cálculos de los organizadores, en SIMA 2018 la vivienda como inversión representará alrededor del 32 % y la vivienda turística el 30 %, mientras que las promociones "llave en mano" (terminadas y a estrenar) serán en torno al 10 %, frente al 15 % del año anterior y al 90 % de 2011.

Instó a dar prioridad al programa estatal de la vivienda por su "alto impacto" en la población y convocó a trabajar en varias soluciones para esa problemática en el país, informan hoy medios oficiales.

Portugal cuenta con 1.400 millones de euros, para apoyar las iniciativas que los rehabiliten por completo y potencien además su eficiencia energética.

Página 1 de 42

¿Quiénes somos?

Única revista especializada que ofrece información contundente, de forma bimensual, sobre la industria inmobiliaria tanto local como regional.

El principal objetivo es promover al sector mediante una propuesta diferente, difundiendo contenido relevante, siempre con una visión especializada acerca de la cadena de valor al público inversionista del más alto nivel.

+ Información

Contacto

Departamento Comercial:


Emailinfo@inversioninmobiliariacr.com

Teléfono506 2505 5403

FacebookInversión Inmobiliaria

DirecciónDe la rotonda de Multiplaza, 600mts al oeste, mano izquierda Edificio VMG, Guachipelín de Escazú, Costa Rica.

 

Artículos recientes

Suscríbase

Boletín

Suscríbase a nuestro boletín informativo.