Noticias

Representa el 24,6% de los anuncios de inversión realizados en primer semestre.

Obra es la primera que se impulsa mediante modelo de Alianza Pública-Privada en Guatemala.

Costa Rica crece a ritmo del 18%. Honduras mostró un auge del 5,3% en el primer trimestre, impulsado principalmente por la construcción de proyectos residenciales.  El Salvador, se reportan hasta ahora 160 proyectos de construcción, entre públicos y privados, lo que va de la mano con la expectativa de crecimiento del 3%.

En primer trimestre el mercado cayó 12,6%, respecto a igual periodo del año pasado. En 2017 las ventas a esa misma altura eran de 64.200 unidades, mientras que este año se contrajo a poco más de 57 mil.

  • Tercera cumbre del continente se realizará los días 9 y 10 de agosto
  • En ese marco, Cámara Costarricense de Corredores de impulsa proyecto para regular correduría de bienes raíces
  • Mediante la emisión de un bono en el mercado de valores costarricense, varias familias tendrán acceso a préstamos para vivienda.
  • Finanzas Corporativas de Centroamérica (FCCA), un banco de inversión, fue el estructurador y asesor en la colocación de la emisión de bonos.
  •  Especializada en el funcionamiento y administración de clubes privados.
  •  Troon Privé coordinará y supervisará operaciones diarias del club.

Se encuentran entre los principales productos que dinamizaron la economía costarricense durante el primer semestre del 2018. Sector representó 27% de las exportaciones de bienes y crecieron 13% durante este periodo.

Asistentes de 18 países de Latinoamérica, de Norteamérica y Europa. Evento buscará impulsar Proyecto de Ley de regulación de la actividad inmobiliaria en Costa Rica.

Honduras está a la cabeza de los países con el mayor porcentaje de generación de energía solar del mundo.
En la actualidad, el 13% de toda la electricidad que se consume en ese país centroamericano se genera en las 16 plantas fotovoltaicas que tiene en operación.

Estructura medirá 6,5 kilómetros de longitud y tendrá un costo de $1.400 millones.

Economía la genera en la factura eléctrica, consumo de agua y producción. Aprovechar la luz natural fue uno de los conceptos que consideró Sherwin Williams para sus instalaciones.

Página 1 de 78

¿Quiénes somos?

Única revista especializada que ofrece información contundente, de forma bimensual, sobre la industria inmobiliaria tanto local como regional.

El principal objetivo es promover al sector mediante una propuesta diferente, difundiendo contenido relevante, siempre con una visión especializada acerca de la cadena de valor al público inversionista del más alto nivel.

+ Información

Contacto

Departamento Comercial:


Emailinfo@inversioninmobiliariacr.com

Teléfono506 2505 5403

FacebookInversión Inmobiliaria

DirecciónDe la rotonda de Multiplaza, 600mts al oeste, mano izquierda Edificio VMG, Guachipelín de Escazú, Costa Rica.

 

Artículos recientes

Suscríbase

Boletín

Suscríbase a nuestro boletín informativo.