Mercado comercial

El estudio evidencia que la cantidad de dinero que los estadounidenses gastan en salir a comer ha superado las compras de comestibles.

  • Administradores de inmuebles realizan mejoras e invierten en actividades para fidelizar a visitantes e inquilinos.
  • Difícil situación económica dificulta a muchos inquilinos mantener su operación en los grandes inmuebles.

Hoy se priorizan los espacios abiertos, iluminados y naturales sobre los cerrados y artificiales. Los locales han pasado al segundo plano, ahora son un elemento más del entorno de los centros comerciales.

Sobreoferta en algunos sectores afecta a inmuebles menos competitivos.  Nuevos proyectos nacen con el reto de enfrentar altas tasas de desocupación.

La industria de centros comerciales está sufriendo cambios significativos en todo el mundo. En Latinoamérica la industria goza de salud, de hecho en la región continua el desarrollo de centros comerciales.

  • Una mayor integración entre la oferta gastronómica y los espacios sostenibles con el medio ambiente, son las claves de la nueva era.
  • Las personas necesitan lugares que despierten emociones, que generen recuerdos y que siempre los hagan regresar.

Desarrolladores destacan como ‘early adopters” de prácticas que se están convirtiendo en la pauta en los mercados más avanzados

La llegada del Mall San Pedro fue determinante para la década de los Regional Centers, que hoy ceden su trono a los usos mixtos y Lifestyle Centers.

  • Siete expertos desglosarán exclusivamente la temática, para lectores de INversión INmobiliaria en la próxima edición.
  • Análisis, tendencias, retail, branding y diseño del espacio, figuran como parte de las áreas que abarcará la publicación extraordinaria

¡Conozca cómo se comportará la industria Retail en las diferentes regiones del mundo!

El crecimiento exponencial de las compras en línea dentro de 10 años representará un porcentaje significativo de dólares de compras

Desarrolladores, diseñadores y detallistas deben ofrecer experiencias a sus clientes tanto en las áreas físicas como por medio del e-commerce

Generar experiencias para aumentar los niveles en las ventas, es la nueva modalidad de estrategia retail, misma que hace un profundo énfasis al entretenimiento como valor agregado y através del cual han variado los antiguos conceptos de diseño arquitectónico, tecnología y espacios, en los centros comerciales.

Página 1 de 4

¿Quiénes somos?

Única revista especializada que ofrece información contundente, de forma bimensual, sobre la industria inmobiliaria tanto local como regional.

El principal objetivo es promover al sector mediante una propuesta diferente, difundiendo contenido relevante, siempre con una visión especializada acerca de la cadena de valor al público inversionista del más alto nivel.

+ Información

Contacto

Departamento Comercial:


Emailinfo@inversioninmobiliariacr.com

Teléfono506 2505 5403

FacebookInversión Inmobiliaria

DirecciónDe la rotonda de Multiplaza, 600mts al oeste, mano izquierda Edificio VMG, Guachipelín de Escazú, Costa Rica.

 

Artículos recientes

Suscríbase

Boletín

Suscríbase a nuestro boletín informativo.