Informe Especial

En RC Inmobiliaria consideramos que para tomar una decisión de inversión asertiva es necesario partir de tres elementos básicos: rentabilidad, financiamiento y costo de oportunidad.

La cantidad de m² tramitados para el sector industrial registra un alza del 16%, la entrada de inventario llegó a 100.052 m².

Infraestructura, servicios, tecnología, sostenibilidad, recurso humano y ubicación hacen de la Zona Franca La Lima, el lugar ideal para las empresas.

La tecnología y la innovación se unen para brindar amenidades que se conviertan en elementos claves para mercadear los nuevos proyectos en altura.

La construcción y operación de los edificios puede tener profundo impacto en el medio ambiente, la sociedad y la economía.

Sector tiene un 10% de disponibilidad y de aquí a 2019 se espera una entrada al mercado de alrededor de 348.000 m2.

El proyecto se ubica en Guachipelín de Escazú y brinda diseños modernos, amigables, con amplios espacios internos y excelentes acabados.

¡Conozca los edificios verticales residenciales que se construyen actualmente y que se convertirán en los más altos del mundo!

Kirebe ofrece amplio portafolio de proyectos para amantes de las excelentes vistas.

• Los proyectos en altura representan el 30% de las construcciones dedicadas al segmento residencial

• En el primer semestre del 2017, fueron autorizados 21 proyectos de vivienda vertical.

938.000: Cantidad de personas que viven en la capital, de las cuales la zona 18 registra la mayor cantidad, con casi 200 mil habitantes

  • Construcción en altura registrará 10.274 unidades, siendo Heredia y el Oeste de San José sectores más dinámicos.
  • Tasa de disponibilidad en el segmento de edificios verticales es del 33,4%, lo que representan unas 5.103 unidades a agosto de este año.

88 edificios se encuentran en construcción y 39 se encuentran en preventa, sumando 14.160 unidades entre este y el próximo año.

Página 1 de 11

¿Quiénes somos?

Única revista especializada que ofrece información contundente, de forma bimensual, sobre la industria inmobiliaria tanto local como regional.

El principal objetivo es promover al sector mediante una propuesta diferente, difundiendo contenido relevante, siempre con una visión especializada acerca de la cadena de valor al público inversionista del más alto nivel.

+ Información

Contacto

Departamento Comercial:


Emailinfo@inversioninmobiliariacr.com

Teléfono506 2505 5403

FacebookInversión Inmobiliaria

DirecciónDe la rotonda de Multiplaza, 600mts al oeste, mano izquierda Edificio VMG, Guachipelín de Escazú, Costa Rica.

 

Artículos recientes

Boletín

Suscríbase a nuestro boletín informativo y reciba las más recientes noticias del mercado inmobiliario.