Entrevistas

“Sin un estudio de mercado, se podría entrar al juego con una perspectiva limitada”.

La principal garantía es la validación del modelo de negocio bajo el cual se desea desarrollar el proyecto.

Zona Franca Coyol es uno de los pocos parques que pueden garantizar el crecimiento a sus inquilinos para 10 o más años, aseguró su presidente Álvaro Carballo en una entrevista exclusiva para INversión INmobiliaria.

La Directora Ejecutiva de la Asociación Mexicana de Parques Industriales (AMPIP), habló con Inversión Inmobiliaria en el marco de la XX Conferencia de Zonas Francas de las Américas. Entre otras cosas, señaló el perfeccionamiento de la oferta inmobiliaria, como clave de la vinculación de la Región, con los grandes inversionistas.

Se debe llamar la atención de clientes que busquen invertir en espacios que retribuyan con la disminución de costos como energía y transporte.

¿Quiénes somos?

Única revista especializada que ofrece información contundente, de forma bimensual, sobre la industria inmobiliaria tanto local como regional.

El principal objetivo es promover al sector mediante una propuesta diferente, difundiendo contenido relevante, siempre con una visión especializada acerca de la cadena de valor al público inversionista del más alto nivel.

+ Información

Contacto

Departamento Comercial:


Emailinfo@inversioninmobiliariacr.com

Teléfono506 2505 5403

FacebookInversión Inmobiliaria

DirecciónDe la rotonda de Multiplaza, 600mts al oeste, mano izquierda Edificio VMG, Guachipelín de Escazú, Costa Rica.

 

Artículos recientes

Boletín

Suscríbase a nuestro boletín informativo y reciba las más recientes noticias del mercado inmobiliario.