3 Foto

3 Foto

Bambú Rivera

Tibás frente a la clínica Clorito Picado, Tibás, San José, Centroamérica, Costa Rica
$ 80 900,00
Convertir moneda:
Agente
Situado en Tibás, al norte de nuestra capital y en el cantón más densamente poblado del país, creamos el desarrollo inmobiliario sostenible Bambú Rivera Club Residences, dirigido a la selecta población urbana. Conformado por 448 condominios de lujo, este elegante proyecto contará con un moderno e innovador diseño contemporáneo y un concepto original en la distribución de sus áreas, llegando a dar vida al sector inmobiliario de la zona.

Especificaciones técnicas:

El proyecto Bambú Rivera Club Residences cuenta con sensores de iluminación, sistemas de control biométrico en cada edificio, ascensores con sensores de proximidad, ascensores de alta velocidad, sistemas de cámaras de alta seguridad, sistema de cámaras infrarrojas, previstas para carros eléctricos, sensores de humo y aspersores contra incendios.

Además de amenidades como gimnasio bajo techo totalmente equipado y al aire libre, piscina temperada semi-olímpica para adultos, piscina para niños, cabanas alrededor de la piscina, casa club, cuarto con consolas de videojuegos y mesa de pool, áreas de juegos infantiles, área de estimulación temprana, parque de recreación canina, cancha multiusos, zonas verdes adecuadas para descansar o ver las estrellas, terrazas al aire libre, lobby en cada edificio, business center, ideal para co-working, wifi de alta velocidad en áreas comunes, deck de yoga, jardín zen, cuartos de vapor para hombres, cuarto de vapor para mujeres, salas para eventos privados en la azotea de cada edificio, cabanas en la azotea, lounge en la azotea, áreas BBQ en la azotea, fire pit en la azotea, centro comercial y consultorios médicos.

Precios:
En Bambú Rivera Club Residences los condominios inician desde los $80 900 con los condominios tipo Studio, para más información puede ingresar a www.rcinmobiliaria.cr

Ubicación:
Bambú Rivera Club Residences se encuentra ubicado en Tibás frente a la clínica Clorito Picado, a escasos minutos del casco central de San José, Costa Rica.

Contacto:
Para más información acerca de los condominios de Bambú Rivera, puede acercarse a nuestra sala de ventas ubicada en Bambú Eco Plaza en San Sebastián o bien llamarnos al número 4010-1400.

Foto del Agente
Nombre Bambu Rivera
Dirección Tibás frente a la clínica Clorito Picado
Estado/Provincia San José
País Costa Rica
Licencia
Celular:
4010-1400
Características
Categoría:
Tipo de propiedad:
Relacionar las propiedades
Propiedades relacionadas en su tipo
URBN Escalante
en venta $ 93 000,00
Barrio Escalante 200 mts sur del Parque Francia, San José., San Jose, San José, Costa Rica
COSMOPOLITAN TOWER
en venta $ 93 000,00
Rohrmoser, 300 mts al sur de la casa de Oscar Árias, San José., San Jose, San José, Costa Rica
Hacienda Espinal
en venta
Kilómetro 17.5 de la Ruta 27, sentido San José – Caldera,, San Jose, San José, Costa Rica
Santa Verde
en venta $ 85 000,00
Heredia, del CENADA 500 m este, 1 km norte, Heredia, Costa Rica
Comentarios
Sin comentarios
Añadir comentario
Peor     Mejor
Por favor, introduzca los símbolos de la imagen en campo de abajo.
     

¿Quiénes somos?

Única revista especializada que ofrece información contundente, de forma bimensual, sobre la industria inmobiliaria tanto local como regional.

El principal objetivo es promover al sector mediante una propuesta diferente, difundiendo contenido relevante, siempre con una visión especializada acerca de la cadena de valor al público inversionista del más alto nivel.

+ Información

Contacto

Departamento Comercial:


Emailinfo@inversioninmobiliariacr.com

Teléfono506 2505 5403

FacebookInversión Inmobiliaria

DirecciónDe la rotonda de Multiplaza, 600mts al oeste, mano izquierda Edificio VMG, Guachipelín de Escazú, Costa Rica.

 

Artículos recientes

Boletín

Suscríbase a nuestro boletín informativo y reciba las más recientes noticias del mercado inmobiliario.