3 Foto

3 Foto

Azenza Towers

150 metros este del Hotel San José Palacio, San José, Costa Rica, San Jose, San José, Costa Rica
$ 210 000,00
Convertir moneda:
Agente
Azenza Towers es un proyecto residencial vertical que ofrece, además de una ubicación estratégica -a 5 minutos del parque La Sabana y múltiples accesos viales a San José, Heredia y Alajuela-, un diseño interior y arquitectónico único, acabados de calidad y amplias áreas comunes.

“Bajo el concepto de 'todo en un mismo lugar', este proyecto, es una solución inmobiliaria para un estilo de vida contemporáneo. Azenza Towers se diseñó para atender las necesidades, gustos y preferencias actuales de compradores jóvenes, profesionales asalariados, independientes o emprendedores”, explicó Karla Quevedo, gerente comercial de Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios.

Azenza Towers albergará dos torres de apartamentos de 23 niveles cada una, para un total de 238 apartamentos, tres áreas sociales independientes -una casa club de tres pisos, un rooftop lounge en la azotea del piso 23 con vista panorámica de 360° y una sala de juegos y entretenimiento para niños y adultos-, un business center de uso gratuito y un área comercial donde se inaugurará un Fresh Market y la farmacia Doctor & Doctor Pharmacy.

Especificaciones técnicas:

  • 16.000 m2 de terreno.
  • 6.000 m2 de áreas verdes.
  • 38.000 m2 de huella constructiva.
    • Dos torres para un total de 238 apartamentos (Torre A -132 apartamentos- y Torre B -102 apartamentos-). Cada edificio cuenta con 23 niveles -17 niveles de apartamentos, 4 de parqueos con área de bodega, el nivel 0 para el acceso principal y el rooftop lounge en el piso 23 de la Torre A-.
    • Un business center con modernas salas de reuniones y estaciones de trabajo individual.
    • Una Casa Club de tres niveles -con un área total de 750 m2 de construcción, que incluye: piscina recreativa para adultos, piscina para niños, zona de bar, terraza, gimnasio totalmente equipado y un deck para yoga o pilates-.
    • Un Game Room para adultos y una sala de juegos infantiles.
  • Sostenibilidad: se han implementado una serie de medidas ambientales para promover la sostenibilidad, tales como: sensores de movimiento en pasillos de áreas comunes que disminuyen el consumo energético, sistema de ductos para la separación de residuos de reciclaje, loza sanitaria de bajo consumo, grifería eficiente en todas las unidades -con un ahorro de hasta el 30% en el consumo de agua- y un diseño que permite un mayor aprovechamiento de la ventilación cruzada y de la luz natural en los apartamentos y áreas de circulación.

Precios:

  • Venta: Desde $210.000
  • Alquiler: Sólo en apartamentos de 2 habitaciones precio desde $1100 (incluye parqueo, bodega, y cuota de mantenimiento).
  • Garnier & Garnier ofrece la modalidad de alquiler con opción de compra, mediante la cual nuestros clientes pueden cancelar en un plazo de hasta 12 meses, sin intereses, el pago de la prima dentro del monto del alquiler de su apartamento y así comenzar a disfrutar de su nueva vivienda de forma inmediata.

Información de la tierra

Metros cuadrados: 38000 m²
Foto del Agente
Nombre Azenza Towers
Dirección 150 metros este del Hotel San José Palacio, San José.
Estado/Provincia San José
País Costa Rica
Licencia
Teléfono:
+506 2205-3654
Celular:
+506 8410-5000
Características
Categoría:
Tipo de propiedad:
Metro cuadrado:
38000
Comentarios
Sin comentarios
Añadir comentario
Peor     Mejor
Por favor, introduzca los símbolos de la imagen en campo de abajo.
     

¿Quiénes somos?

Única revista especializada que ofrece información contundente, de forma bimensual, sobre la industria inmobiliaria tanto local como regional.

El principal objetivo es promover al sector mediante una propuesta diferente, difundiendo contenido relevante, siempre con una visión especializada acerca de la cadena de valor al público inversionista del más alto nivel.

+ Información

Contacto

Departamento Comercial:


Emailinfo@inversioninmobiliariacr.com

Teléfono506 2505 5403

FacebookInversión Inmobiliaria

DirecciónDe la rotonda de Multiplaza, 600mts al oeste, mano izquierda Edificio VMG, Guachipelín de Escazú, Costa Rica.

 

Artículos recientes

Boletín

Suscríbase a nuestro boletín informativo y reciba las más recientes noticias del mercado inmobiliario.